[rabbitmq-discuss] Atencion

Graham Smith graham_smth at rediffmail.com
Sat Sep 25 05:52:19 BST 2010

Buenos Dias,

Me llamo Graham Smith, soy abogado privado en grande bretaña se trata de un asunto muy confidencial y necesito tu colaboración. Aquí va el asunto. Tengo un cliente difundo que se llamaba Patricio Moreno es un venezuelano que vivía aquí en Londres. el murió hace 2 años. es una de las víctimas del accidente aéreo de Spanair el 20 de agosto de 2008 en el aeropuerto de Madrid Bajaras. El dejo una empresa industrial de textil aquí en Londres ,un mes antes de su muerte el hizo un deposito de grande cantidad de dinero en una compañía privada de financia y seguro aquí en Londres la suma es de 4.000.000.00 Euros (Cuatro millones de euros ) y yo he sido testigo de ese fondo depositado.

Desde que murió nadie ha venido a reclamar ese dinero, la empresa de compañía de financia y seguro me llamaron varias veces para que si podría encontrar a uno de su miembro de familia para que vengan a reclamar el dinero depositado sinon ellos lo van a deposita en una cuenta del gobierno aquí en Londres.

Fui a España a buscar un miembro de su familia en una dirección que me dio a caso si tuviera un problema, pero cuando llegue en esta dirección nadie vive mas allí, yo decidí ponerme en contacto con usted para presentarle a la empresa como miembro de la familia extendida, ademas tengo todo los documentos relacionados a los fondos depositados, por lo que el fondo será lanzado a usted para nuestro beneficio.

Si usted acepta mandarme una repuesta por mi correo electrónico para obtener mas información acerca de cómo proceder en este caso voy estar esperando vuestra respuesta impacientemente. Por favor, responda a mi correo electrónico, ya que esta información es secreta y confidencial
Email: grahamsmith2000 at aol.com
Gracias por su atención.

Graham Smith (Esq.)